¿Qué es un herbolario? Según la RAE, establecimiento en el que se venden hierbas y plantas medicinales o productos manipulados derivados de ellas. Para nosotros esta definición se nos queda bastante corta. En Plenatura nos gusta, por encima de todo lo demás, ayudar a las personas a mejorar su salud, tanto física como emocionalmente. Y lo hacemos hablando con cada cliente que se acerca a nuestra tienda, preguntando, indagando y buscando la mejor solución para cada caso. No nos consideramos meros expendedores de productos. La oferta es tan amplia y variada que nos encanta compartir con vosotros nuestro conocimiento profesional y desinteresado sobre lo que ofrecemos para que elijáis el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades. Nuestro apellido no es una casualidad, queremos ser ¨algo más que yerbas¨.
Acércate a conocernos y si no encuentras lo que buscas ¡¡haremos lo posible por conseguirlo!!


PLENATURA, Más que yerbas

Es la nueva  tienda natural en Llanes, con una gran variedad de productos ecológicos para la salud y el bienestar. Ofrecemos asesoramiento y servicio personalizado a todas las personas interesadas en las  terapias naturales, para que disfruten de una mejor calidad de vida y juntos contribuyamos a proteger nuestro entorno.

Horario de tienda:

De lunes a viernes: 
10:30 a 13:30
17:00 a 20:30 
Sábados: 
10:30 a 14:00
17:00 a 20:00

Contacto:

PLENATURA
Calle Mayor, 31.
33500 Llanes. 
Asturias
Tel. 628 257 019
www.plenatura.es
info@plenatura.es

BLOG ÚLTIMA PUBLICACIÓN:

Invierno vs Sistema Inmunitario (II). Cómo reforzarlo.
El sistema inmunitario desempeña un papel crucial en nuestra salud ya que nos protege de las infecciones bacterianas y víricas. [Más información…]

Ir al articulo


 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación